Descarga ya, si quieres, Windows Vista Service Pack 2 Beta

 

microsoft_windows_vista_21

Esto es como todo, al final por mucho que Microsoft nos ponga impedimentos alguien saca alguna manera de que podamos disfrutar de sus productos antes de tiempo. Y si, ahora podemos descargarnos Windows Vista Service Pack 2 en un periquete y así poder disfrutar de sus nuevas mejoras.

Pero tengamos algo en cuenta antes de que instalarlo. Cada vez que Microsoft saca un Service Pack para alguno de sus sistemas operativos hay que tener mucho cuidado porque es posible que algunas de nuestras aplicaciones dejen de funcionar. Esto es porque dichas aplicaciones no están preparadas para nuevas versiones del sistema operativo, y lo mismo que las aplicaciones algunos drivers.

Bien, entrando en materia, lo que debemos hacer para descargar el nuevo SP2 de Windows Vista es, antes de nada, descargar este pequeño archivo BAT y cuando lo hagamos ejecutarlo en nuestra máquina con una cuenta que esté dentro del grupo administradores. Acto seguido nos vamos a Windows Update para ver si hay nuevas actualizaciones disponibles y listo.

Otra cosa a tener en cuenta es que si nuestro sistema operativo no está instalado con una licencia original podremos experimentar algunos problemas, como por ejemplo que ni si quiera nos deje instalarlo o que el sistema deje de funcionar. Así que tened mucho cuidado y obrad cada uno bajo su propia responsabilidad.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Descarga ya, si quieres, Windows Vista Service Pack 2 Beta”

  1. HIRO Says:

    PERO ES LA BETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: