Un pequeño cambio de look

banner-copia5

PUES UN PEQUEÑO CAMBIO

BUENO ESPERO COMENTARIOS

GRACIAS

MANDAME UN MP SI QUIERES UNO

10 comentarios to “Un pequeño cambio de look”

  1. HIRO Says:

    MUY BUENO
    EL LOOK QUEDA BIEN

  2. administrador Says:

    Interesante el blog, me pasaré. Saludos.

  3. faidoc Says:

    Hey, muy bonito el theme, recibi tu invitacion… si tu me pones como amigo yo cumplire con mi parte xD

    Pero solo recordarte que ahora mi web es http://www.faidoc.net

    Salu2

  4. faidoc Says:

    Bueh, pues te cuento… Yo ahora mismo estoy con Dreamhost por cun contrato de 3 años que me salio a 178 euros con ancho de banda ilimitado y almacenaje ilimitado tambien (por su aniversario o algo asi) y aparte tengo comprado el .net que me sale a 9 dolares al año.

    Aunque ya te digo que antes estaba con Oamm.info que ofrecen hosting gratuito de 300Mb y aparte tenia el .net comprado. Esta es la mejor oferta si no puedes gastar mucho

  5. faidoc Says:

    El boton de Anime online lo puedes quitar que por ahora esta cerrada esa parte de la web

    Que banner pongo para tu web?

  6. faidoc Says:

    Pues entonces lo dicho, te recomiendo que te montes un hosting gratuito en oamm.info y despues puedes comprar el .net o .com por 9 dolares al año que no es nada

  7. karlo Says:

    o que buen banner me gusta
    esta a la medida
    que chido

  8. como tener un bebe Says:

    muy guapo si señor

  9. Como Obtener Prestamos Says:

    se ve bien

  10. televisores de venta Says:

    esta guapo

Responder

